Henry Sares

HENRY NELSON SARES QUIROZ

Foto_Ing_Sares

Henry es Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones y egresado de laMaestría en Telecomunicaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, actualmente trabaja en la empresa Telproyec como RF Field Engineer, en los proyectos de ampliación de las redes 3G de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), anteriormente laboró en el área de fiscalización de Proyectos de Instalaciones Electrónicas en la Nueva Judicatura de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia.

Participó activamente como miembro y voluntario dentro de la Rama Estudiantil IEEE-ESPOL desde el 2010 organizando y participando en eventos técnicos y no técnicos dentro y fuera de la ciudad. Fue Presidente de la Rama Estudiantil en elaño 2011 en donde desarrolló actividades como talleres TISP en diversos colegios de la ciudad y del país; una de sus principales actividades fue desarrollarestrategias de reclutamiento para el incremento de membresías estudiantiles IEEE-COMSOC con el cual se obtuvieron excelentes resultados. Fue miembro del comité de nominaciones IEEE-COMSOC en el año 2013.

Propuesta

  • Brindar el soporte necesario a la directiva y hacer seguimiento al estado de membresías COMSOC profesionales de Sección para tener un historial de la base de datos y mantener informados a los miembros de las diversas actividades que se desarrollan en el capítulo así como los beneficios y promociones que se dan.

Citamos a Henry con lo siguiente que acompaña su propuesta:

“Considero pertinente que las nuevas directivas sigan la misma línea de la directivas anteriores para que el capítulo sea constante, por eso es importante dar el apoyo necesario a la directiva entrante y así empezar con las bases necesarias para seguir adelante con el Capítulo.”