Karina Sandoval

KARINA GABRIELA SANDOVAL DUQUE

Karina_Sandoval

Karina es Ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones, recibió su título en la Escuela Politécnica Nacional en el año 2012. Actualmente, trabaja en la empresa Sonda del Ecuador como Ingeniera en soporte nivel 2 en el área de Gestión e Implementación de enlaces de datos.Desde el 2006 formó parte del voluntariado del IEEE desde la Rama Estudiantil de la Escuela Politécnica Nacional, participando y colaborando activamente en la organización y coordinación de los diversos eventos desarrollados por dicha Rama y en coordinación con Sección Ecuador y otras universidades, tales como el ANDESCON, Día Mundial de las Telecomunicaciones I, II y III, Jornadas de Sistemas de Telecomunicaciones, entre otros. También fue presidenta del Capítulo Estudiantil de COMSOC de la misma Rama.

Reconociendo su trayectoria como voluntaria y su afán de colaboración actual a nivel profesional, Karina fue merecedora de ser nominada por el presidente del Capítulo Ecuador de COMSOC.

Propuesta

  • Continuar con las actividades desarrolladas y planificadas por la directiva saliente.
  • Reforzar el conocimiento del IEEE y del capítulo de COMSOC a nivel empresarial, mediante el desarrollo de convenios donde se realicen conferencias técnicas en conjunto con el capítulo y se cree un vínculo a través del cual se pueda conseguir más adeptos.
  • Retomar eventos que se realizaron en años anteriores y se han descontinuado por diversos factores.
  • Recapitular información de los requerimientos de los Ramas Estudiantiles donde se cuente con el capítulo activo y ayudarles a llevarlas a cabo.