Concursos

Concurso por el día internacional de las TICs

Flyer_TICs_Concurso

El Capítulo Técnico IEEE ComSoc Ecuador Chapter en conmemoración al día Internacional de las Niñas y Mujeres Jóvenes en las TICs que se celebra el cuarto jueves del mes de abril (23) presenta él un concurso de fotografía «Photo Time!». Con el fin de mostrar a la comunidad el uso de las herramientas por parte de las niñas y mujeres jóvenes.

Obteniendo beneficios como:
Membresía IEEE + ComSoc y una placa de conmemoración sobre el uso de las TICs en tu día a día!

Lucía Loor

En la fotografía muestro mi área de estudio, con materiales de escritura y libreta, tecnología y audio, pero en especial mi libro favorito que relata pequeñas historias de mujeres sobresalientes a través de la historia, como Ada Lovelace, quien creó el primer programa computacional de la historia; siendo además una de mis personajes inspiradores. En la pantalla de la computadora muestro los dos certificados de Google Activate de los cursos de HTML5 y CSS3, para la programación y diseño de páginas web, que completé en las últimas 2 semanas, ya que con la situación actual del mundo hay que aprovechar al máximo las TICs y usarlas para aprender e innovar con el mercado en línea; mi siguiente paso será crear aplicaciones móviles, ya que el potencial de las mismas es gigante.

«La imaginación es la facultad del descubrimiento, preeminentemente. Es lo que penetra en los mundos nunca vistos a nuestro alrededor, los mundos de la ciencia» Ada Lovelace.

Un saludo Lucia 💻❤️

#YoSoyIEEE #ComSocEC #QuédateEnCasa #IEEE_EC #ieeexp

Danna Marisa Hernandez Guaman

Me llamo Danna Marisa Hernandez Guaman, tengo 4 años estoy en la unidad educativa «Jesús Infante» de Riobamba, mi abuelita manda esta foto donde, debido a la emergencia utilizo las TIC para continuar con mis estudios.

Un saludo Danna 💻❤️

#YoSoyIEEE #ComSocEC #QuédateEnCasa #IEEE_EC #ieeexp

Karla Vega

«En esta foto estoy recibiendo clases de metodología a través de Google Meet. Pienso que las TICs son muy importantes no sólo para mi entorno educativo sino también para mi preparación profesional, porque permite que una empresa crezca de forma segura al garantizar su organización, rapidez y funcionalidad.»

Saludos y gracias por participar 😎💻❤️

#YoSoyIEEE #ComSocEC #QuédateEnCasa #IEEE_EC #ieeexp

Josselyn Vega

«Actualmente las TICs son técnicas importantes por la situación que estamos pasando, en mi vida diaria utilizo gran cantidad de ellos, en mi foto se puede observar que me encuentro repasando una red en el programa Packet Tracer, esperando próximamente seguir cursos en linea basado en las redes.»

¡Saludos! ❤️💻📡

#YoSoyIEEE #ComSocEC #QuédateEnCasa #IEEE_EC #ieeexp

Ver más
María Paz Armas

«Tengo 8 años, yo creo que las TIC´s son muy importantes en estos tiempos ya que podemos estar conectados con familiares y amigos que queremos mucho, en la foto estoy donde recibo mis clases virtuales y donde también hago video llamadas con mis amigas.»

Una linda foto María, ¡un saludo! 💻❤️

#YoSoyIEEE #ComSocEC #QuédateEnCasa #IEEE_EC #ieeexp

Sandra Karina Maldonado Pillajo

«Las Tic son herramientas que nos ayudan a conocer y desarrollar nuestra mente, en la búsqueda de nuevas expectativas que el medio social y tecnológico lo requiere.»

Un saludo Sandra ❤️💻

#YoSoyIEEE #ComSocEC #QuédateEnCasa #IEEE_EC #ieeexp

Evelyn Pérez

«Yo utilizo las Tics en mi diario vivir, ya sea para mi estudio, trabajo y vida personal, solo con el alcance de mi celular puedo conversar con mis amigos a diferentes horas, diferentes países y en tiempo real, compartiendo fotos y vídeos en redes sociales, manteniéndome informada de la situación mundial en el área social y en la tecnología a través de páginas web y aplicaciones. Puedo enviar archivos y editar en línea con mis compañeros de la Universidad. En fin estoy orgullosa y feliz en pertenecer a a esta área de profesión, y seguir en continuo estudio para aportar a la investigación y mejoramiento de las Tics»

¡Un saludo! 💻❤️

#YoSoyIEEE #ComSocEC #QuédateEnCasa #IEEE_EC #ieeexp

Alexandra Molina Erazo

«Capturar maravillosas ideas de nuestra imaginación para plasmarlas en prototipos, donde no solo se presencia elementos físicos sino también un flujo constante de información, el cual construye el lazo de interacción entre el ser humano y la tecnología.»

¡Un saludo Alexandra! Linda foto 🙈💻

#YoSoyIEEE #ComSocEC #QuédateEnCasa #IEEE_EC #ieeexp

Daniela Ruiz Peña

«Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr» Albert Einstein. Estar involucrado en las TICs no es sencillo, conlleva amanecidas, estrés y a veces quieres quitar la toalla, pero una vez que observas el resultado obtenido, entendemos perfectamente que cada aspecto valió la pena.

Un saludo Daniela, linda foto ❤️

#YoSoyIEEE #ComSocEC #QuédateEnCasa #IEEE_EC #ieeexp

Sara Rodriguez

«En ese preciso momento me encuentro en comunicación con mis profesores y amigos mediante los TICS las cuales nos permiten discutir problemáticas de diversos temas incluyendo temas de mi carrera universitaria, me permiten compartir multimedia, deberes y estar informados a lo que pasa en nuestro entorno social y a nivel mundial»

Un saludo, y maravillosa foto ❤️

#YoSoyIEEE #ComSocEC #QuédateEnCasa #IEEE_EC #ieeexp

Ángeles Carrión

Enseñar a los más pequeños todos los beneficios que nos ofrecen las TICS es una tarea que todos estamos en el compromiso de adquirir, así, convertiremos nuestras aulas en un semillero de oportunidades para las actuales y futuras generaciones.

#YoSoyIEEE #ComSocEC #QuédateEnCasa #IEEE_EC #ieeexp

IEEE ComSoc Ecuador Chapter agradece a todas nuestras hermosas participantes por enviar sus fotos y frases. Los resultados se tomaron en cuenta los criterios de evaluación mencionados en los términos y condiciones del concurso.
Tiene como ganadora a María de los Ángeles Carrión.
Felicitaciones muy pronto nos comunicaremos contigo al correo electrónico y no te olvides #ComSoc_SeQuedaEnCasa
#YoSoyIEEE #ComSocEc #IEEE_EC #ieee #ieeexp

CONCURSO PHOTO