Teleweek 2020

TeleWeek Webinars

Propuesta Teleweek

En la Sección IEEE Ecuador apareció la primera propuesta de seminarios web, que fue desarrollada por  Computer Society. Decidimos seguir esta iniciativa y propusimos TeleWeek. Este evento fue coorganizado con el apoyo de la Sociedad de Ingeniería en Medicina y Biología (EMBS), y presentamos a cinco investigadores asociados con:

  • Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE (Ecuador)
  • Universidad Rey Juan Carlos (España)
  • Universidad de Windsor (Canadá)
  • Universidad Tecnológica de Tianjin
  • Universidad Politécnica de Catalunya (España).

Estas conferencias se desarrollaron del 13 al 17 de abril del 2020.

Teleweek

La imagen del material promocional de Teleweek muestra a los profesionales que formaron parte de TeleWeek, con temas relacionados con los campos de las comunicaciones y la bioingeniería.
Nuestra primera charla fue con el Dr. Gonzalo Olmedo, quien habló sobre «Sistema de Alerta de Emergencia para la Televisión Digital Terrestre».
La segunda charla fue sobre «Enfoques prácticos para identificar usuarios en el espectro radioeléctrico» del Dr. Danilo Corral.
Otro tema interesante fue relacionado con el campo médico y las técnicas de aprendizaje automático tituladas «BigMed+ Machine Learning and Data Science in Cardiology» del Dr. José Luis Rojo.
En nuestra cuarta jornada de presentación, el Dr. Xun Luo habló sobre «Digital City Simulation and its Application for Communications».
Por último, TeleWeek ha concluido con el tema «Blockchain in Health Emergencies» de la eng. Ignasi Oliva. La asistencia a Teleweek alcanzó un pico de 110 personas, con una media de 100 personas por día. El mayor porcentaje de asistentes fue de Ecuador, seguido de Colombia y Perú.

EVENTO

WEBINAR

Tema: Sistema de alerta de emergencia para Televisión Digital Terrestre.

WEBINAR

Tema: Aproximaciones prácticas para identificar usuarios en el espectro radioeléctrico.

WEBINAR

Tema: BigMed+ Machine Learning and Data Science in Cardiology.

WEBINAR

Tema: Digital city simulation and its application for communicactions.

WEBINAR

Tema: Blockchain en emergencias sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *